secretosycolores on DeviantArthttps://www.deviantart.com/secretosycolores/art/Dudas-295390857secretosycolores

Deviation Actions

secretosycolores's avatar

Dudas

Published:
884 Views

Description

Not speak english :la:

Pueden ver el boceto de sombras aqui [link]
Ficha de tiempo =
Boceto = 30 minutos
Dibujar = 01 hora 49 minutos
Estudio de sombras= 01 hora 3 minutos
(pueden verlo aqui [link] )
Pintar a Tempera= 04 horas

Días Usados = 05 días
TOTAL DE TIEMPO= Tan ta tan XD 07 horas 22 minutos :( sigo con mi mismo tiempo, aunque claro este proyecto es algo mas agradable a la vista :).

------------------------------------------
Bueno el transportador ( la regla) parece más estar dibujada en la mesa que ser un objecto independiente, bueno no sabía como dar ese efecto, en el boceto no tiene esa falla. Sufri un monton para dibujar el brazo de Nami, al principio me sali muy ancho, luego muy delgado, no sabía como proporcionarlo, bueno sigo sin saberlo, use mi instinto el cual una siguiente ves talves me falle :( . La mesa es muy ancha como para ser su escritorio, parece más una mesa de comedor :( , lo siento no quise complicarme con la perspectiva. La expresión esta algo lograda pero no lo suficiente, queria a Nami mas con una cara de preocupación una cara de duda por no saber lo que esta haciendo se logro de forma muy tibia :( parece que solo mira con algo de sorpresa pero falta intensidad ( pero con algo se empieza :la: )
En cuanto al color estoy orgulloso de esta paleta , es muy agradable, salvo el efecto no logrado en la escuadra XD y las pinceladas muy disparejas en la mesa y fondo, esta bonito a la vista, QUE BUENO !!!!!!! :)

----------------------
Lo que significa es imaginar a Nami experimentando esas dudas, de lo que es Luffy para ella.
Dejenme Soñar XD
Image size
1074x804px 148.13 KB
© 2012 - 2024 secretosycolores
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In